Servicios

'' El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces ''

Homologación

Para comprobar que su infraestructura está en buenas condiciones para su uso y su funcionamiento, debe estar homologado conforme a su norma específica.

Para ello deben de cumplir unas exigencias mínimas según normativa específica, como: diámetro de cable, distancia entre puntos de anclaje, etc.

Nuestros ingenieros elaborarán la Documentación correspondiente.

Esta incluye:

  • Proyecto de Homologación
  • Ensayo de resistencia de materiales
  • Informe de seguridad
  • Certificado de puesta en uso

SportNatura te ofrece un presupuesto en el que se adaptará y modificará cada elemento para que cumpla la normativa vigente y de está manera poder proceder a su homologación.

 

Mantenimiento

El mantenimiento periódico de su infraestructura garantiza la seguridad de los usuarios, aumenta su durabilidad y elimina en la mayor medida posible los riesgos y consecuencias.

 SportNatura les ofrece el servicio de mantenimiento, que incluye revisión del estado de la estructura interna, repaso de tornillería, limpieza de elementos, etc.

Al finalizar la inspección le facilitaremos un informe completo de los resultados  con las recomendaciones de cambio/modificación necesarias para que su infraestructura pueda estar en óptimas condiciones para su funcionamiento.